¿Por qué estudiar terapia ocupacional?

• Dirección: Edificio Ciencias de la Salud, Campus San Joaquín UC
  • Teléfono: +56 2 23541345
  • Mail: terapiaocupacionaluc@uc.cl

Porque obtendrás estrategias de prevención, promoción y rehabilitación ocupacional, con el fin de sensibilizar y educar a la sociedad sobre el derecho a la participación, bienestar y estilos de vida saludables, facilitando la inclusión, inserción y reinserción ocupacional de las personas a lo largo del ciclo vital.

Porque adquirirás conocimientos para intervenir en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos y programas sociales desde una perspectiva ocupacional e inclusiva en pro de la funcionalidad de la persona, grupos y/o comunidades en condición de vulnerabilidad, exclusión social y/o discapacidad.

Porque las fortalezas académicas y disciplinarias de la Facultad de Medicina UC te otorgarán una completa formación biomédica y una visión profesional multidisciplinaria y moderna que te permitirá tener ventajas comparativas para insertarte en el mundo laboral.

Porque trabajarás durante tu formación en estrecha relación con la Red de Salud UC, los campos clínicos de la Facultad de Medicina y los establecimientos de salud con los que la Universidad tiene convenios de colaboración mutua, donde tus pacientes recibirán una atención integral.