Representante de la Universidad de Cayetano Heredia del Perú visita carrera de Terapia Ocupacional

Diciembre 26, 2023

La carrera de Terapia Ocupacional busca internacionalizar su currículum y estar abierta al desarrollo de la comunidad internacional. Un claro ejemplo de ello es la comunicación con carreras de otras universidades internacionales.

Con la finalidad de establecer colaboración e intercambio de oportunidades de desarrollo académico y de investigación, la jefa de carrera de Terapia Ocupacional, Milagros Céspedes de la Universidad Cayetano Heredia del Perú, llegó hasta el Departamento de Ciencias de la Salud para reunirse con representantes de la carrera de Terapia Ocupacional UC.

Durante la visita la académica pudo recorrer las instalaciones y laboratorios del Departamento de Ciencias de la Salud, y reunirse con la Directora de Pregrado de la carrera de Terapia Ocupacional UC, Nayadet Lucero, además de conocer parte del equipo de internacionalización de la carrera.

El académico y representante del equipo de internacionalización de la carrera de Terapia Ocupacional de nuestra casa de estudios, Leonardo Estrada, se refirió a la visita indicando que “estamos en un proceso de desarrollo de convenio y relaciones internacionales, para promover la internacionalización en casa y espacios de intercambio con el fin, de desarrollar un currículum que permita el desarrollo de competencias globales”.