TO. Rodrigo Cubillos Bravo

Docente Terapia Ocupacional

rodrigo.cubillos@uc.cl

Formación académica

Terapeuta Ocupacional, Licenciado en Ciencias de la Ocupación Humana, Magister en Terapia Ocupacional por la Universidad Andrés Bello

Licenciado en Ciencias de la Ocupación y Terapeuta Ocupacional egresado de la Universidad de Chile, Magister en Terapia Ocupacional por la Universidad Andrés Bello, Diplomado en Docencia en Salud, además cuenta con formación de posgrado en el área de Tecnologías de Apoyo para la Rehabilitación y la Inclusión y es Diplomado en Áreas de Innovación de la Universidad Católica.

Se ha desempeñado en la docencia de pregrado y postgrado desde 2008 en distintas universidades privadas y públicas, siempre vinculado a la formación en tecnologías de innovación. Su experiencia clínica de 18 años incluye el Instituto de Seguridad del Trabajo y Teletón Santiago, inicialmente en el área de terapia ocupacional y luego en la coordinación de la unidad de tecnología asistida. Además ocupa el cargo de Coordinador Nacional de Tecnologías de Apoyo a la Rehabilitación y la Inclusión.

Ver Académicos launch